Vampire Badass: The Bloody Femme Fatale (Primer trailer oficial)

Posted: lunes, 29 de octubre de 2012 by Hector in Etiquetas: , , , , , , ,
0





















Ya se me ha hecho costumbre subir entradas cada eclipse solar, pero hoy estamos de estreno de un nuevo proyecto, pero no cualquier proyecto, si no que es el primer videojuego en el que Indie Draws colabora. Así es, se trata de "Vampire Badass: The Bloody Femme Fatale" un videojuego que tomara elementos de la vieja escuela como los Beat' em up y los clásicos juegos de pelas para degenerar a los vampiros aun mas de lo que actualmente se suele hacer (tenia que poner mi granito de arena también XD).



Este ambicioso proyecto esta a cargo de un servidor por parte de Indie Draws y por mi socio Alan Martin por parte de su empresa de diseño web Alan Marth, decidimos juntar nuestros extraños talentos para ver que podemos parir de todo esto.

Sin mas, les mostramos el primer trailer oficial:



La pagina de mi socio Alan Martin : http://www.alanmarth.com/ 
Las voces que hicieron posible el trailer:
-Akane Cross
-Héctor (yo)
-Ale Padilla
-David Emiliano Palleres
-Pierre Gonzales Rodriguez

Tema musical: "Una Promesa" a cargo de Isai Castellanos y Daniel Colmenares Visiten su canal en you  tube aquí.

0 comentarios: